Tyrese Maxey se encarga del negocio: Lleva a los Philadelphia 76ers a una gran victoria sobre Miami Heat

NBA
martes, 19 marzo 2024 en 4:19
tyrese maxey imago1038387181h
Ambos equipos llegaban a este partido mermados de efectivos, por lo que fue Tyrese Maxey quien intensificó su juego y llevó a los Philadelphia 76ers a una victoria por 98-91 sobre los Miami Heat en el Wells Fargo Center.
Hubo numerosas lesiones en ambas plantillas que afectaron a jugadores clave. Algunos de los jugadores notables que estaban fuera de Filadelfia fue Joel Embiid, Tobias Harris y De'Anthony. Por su parte, Miami no pudo contar con Jimmy Butler, Tyler Herro y Kevin Love, entre otros. Muchos jugadores de rol tuvieron más minutos en este partido para compensar las ausencias.
Tyrese Maxey aprovechó su mayor protagonismo, ya que terminó con 30 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias. Kelly Oubre Jr. logró 22 puntos, 11 tableros y 5 tapones, mientras que Kyle Lowry anotó 16 puntos contra su ex equipo. Buddy Hield aportó 12 puntos desde el banquillo.
Bam Adebayo hizo todo lo posible para llevar a su equipo a la victoria, con 20 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias. Terry Rozier también aportó 20 puntos con 8 tableros y Caleb Martin aportó 13 puntos desde el banquillo. El novato Jaime Jacques Jr. acabó con 9 puntos y 9 rebotes.
Filadelfia mejora a 38-30 con esta gran victoria, ya que ahora saltan a la 6 ª semilla en el Este. Mantienen una ventaja de 0,5 partidos sobre los Pacers, séptimos, y encadenan una racha de 2 victorias consecutivas. Los 76ers intentarán seguir con esta buena racha el miércoles contra los Phoenix Suns.
Miami baja a 37-31 con esta derrota y es actualmente el 8º cabeza de serie, a 0,5 partidos de los Pacers (7). Ha sido una temporada dura para los Heat, pero todavía tienen una oportunidad de evitar el play-in si pueden asegurar el último mes de la temporada. Llevan 4-6 en sus últimos 10 partidos y tratarán de recuperarse el miércoles contra los Cleveland Cavaliers.