El pívot de
Los Angeles Lakers,
Christian Wood, ha vuelto a captar la atención, pero lamentablemente, por razones desfavorables. A sus 28 años, el jugador se encuentra actualmente inactivo debido a una lesión en la rodilla, relegado al banquillo.
Según un vídeo publicado en la plataforma de redes sociales Instagram, se puede ver a la madre de su hijo, Yasmine López, destrozando su coche, que estaba aparcado en su propiedad. Se informó de que fue detenida tras el incidente.
El incidente también fue confirmado por la hermana de Wood, que publicó un comunicado detallado en Instagram. Será interesante ver cómo la californiana se recupera de este incidente.
Wood está teniendo una temporada por debajo de su nivel a pesar de jugar una media de 17,4 minutos en 50 partidos. Está promediando sólo 6,9 puntos, 5,1 rebotes y una asistencia por partido.
En su último partido, contra los Utah Jazz, a pesar de jugar 16 minutos, acabó anotando sólo dos puntos, además de cuatro rebotes y una asistencia.
La actuación más impresionante de Wood esta temporada se produjo en el partido contra los San Antonio Spurs en el Frost Bank Center de San Antonio en diciembre, donde acabó anotando 17 puntos, ocho rebotes y tres asistencias.