VÍDEO: LeBron James, molesto con Darvin Ham tras ser cambiado cuando estaba en un gran momento y Anthony Davis se quedaba en pista con tres faltas

NBA
lunes, 25 marzo 2024 en 21:00
lebron james
El legendario alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, tuvo una interesante reacción tras ser sustituido en el reciente encuentro contra Indiana Pacers. El jugador de 39 años, considerado a menudo como uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, fue sustituido en el segundo cuarto del partido, cuando se encontraba en un gran momento, lo que provocó su mala reacción ante la decisión de Darvin Ham.
En un video publicado en la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter- se puede ver a James sorprendido y reaccionando hacia el banquillo que no podía creer la táctica de Darvin Ham que decidió sacarlo pero dejó dejar a Anthony Davis que estaba con tres faltas en la cancha.
Esa decisión no perjudicó a los Lakers, que consiguieron una importante victoria contra los Pacers por 150-145 en el crypto.com Arena de Los Ángeles el domingo. La victoria fue importante para la franquicia angelina, que ahora se encuentra más cómoda en la novena posición de la Conferencia Oeste, con 39 victorias y 32 derrotas.
Por otro lado, tras esta derrota, los Pacers se sitúan en el sexto puesto de la tabla de la Conferencia Este con 40 victorias y 32 derrotas.
James tuvo una actuación impresionante para el equipo ganador, ya que terminó registrando 26 puntos, cinco rebotes y 10 asistencias.

Tweet not found

The embedded tweet could not be found…