VÍDEO: El momento en el que Paul George se convierte en el 11º jugador con más triples de todos los tiempos en la NBA

NBA
lunes, 25 marzo 2024 en 19:00
paul george james harden clippers copyright proshots 23935108
El alero de Los Angeles Clippers Paul George ha logrado otro hito en su carrera en la NBA tras el partido contra Philadelphia 76ers. En el tercer cuarto del partido del domingo, el jugador de 33 años anotó un triple, con lo que ha pasado a ocupar el 11º puesto en la lista de triples de todos los tiempos con un total de 2.222.
A pesar de su heroicidad en la noche, no fue suficiente para los Clippers, ya que sufrieron una derrota contra los Sixers con un marcador de 121-107 en el crypto.com Arena de Los Ángeles.
Tras este resultado, los Clippers se sitúan en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 44 victorias y 26 derrotas. Por otro lado, la victoria fue importante para los Sixers, que siguen en la octava posición de la Conferencia Este, con 39 victorias y 32 derrotas.
George fue uno de los jugadores más destacados del equipo perdedor, con 18 puntos, tres rebotes y una asistencia.
El californiano está firmando una temporada notable, con 22,5 puntos por partido, la segunda mejor marca de un jugador de los Clippers en la presente campaña. Su mejor actuación esta temporada fue contra Oklahoma City Thunder, donde anotó 38 puntos, además de siete rebotes y cinco asistencias.