Los Angeles Lakers se impusieron anoche contra los
Memphis Grizzlies en un partido muy disputado por 120-123.
LeBron James y Anthony Davis estuvieron a su nivel y en esas noches es muy difícil batirles, pero el equipo de Taylor Jenkins estuvo cerca.
Hubo un momento del partido en el que todos los aficionados de los Grizzlies se pusieron en pie.
Scottie Pippen Jr., una estrella emergente que está intentando hacerse un nombre con los Grizzlies, fue capaz de pasar a LeBron y meter una canasta fácil. James intentó taponar a Pippen con su característico tapón de persecución, pero se quedó corto.
Tras la canasta de Pippen, se vio a su padre, Scottie Pippen, en las gradas, claramente muy impresionado por lo que había conseguido su hijo contra un jugador tan emblemático.
El padre era todo sonrisas al presenciar tan magnífica jugada de su hijo.
Pippen Jr. no fue elegido en el Draft de la NBA de 2022, pero firmó un contrato de dos años con LeBron y los Lakers. Pasó la mayor parte del tiempo jugando para los South Bay Lakers, afiliados al equipo en la G League. En octubre de 2023, los Lakers renunciaron a sus servicios y firmó un nuevo contrato de dos temporadas con los Grizzlies.
Las lesiones han destrozado a Memphis durante toda la temporada. Aunque eso ha perjudicado su posición en la clasificación, ha dado a algunas estrellas no probadas, como Pippen, la oportunidad de brillar aún más, especialmente después de que quedaran completamente fuera de la lucha por los playoffs. El viernes por la noche fue un buen ejemplo de ello, ya que el equipo de los Grizzlies estaba lleno de estrellas menos conocidas, que aún así fueron capaces de dar a los Lakers una carrera por su dinero.