Un nuevo concurso de tiros de tres puntos ha concluido y podemos decir que ha sido uno de los mejores. El nivel con el que los jugadores están tirando hoy por hoy es para destacar, dado que casi todos atravesaron la barrera de los 20 puntos sin mayores dificutades. La estrella de los Milwaukee Bucks, Damian Lillard, tuvo que dar su mejor esfuerzo para lograr coronarse campeón por segunda vez consecutiva.
Este fin de semana de las estrellas de la NBA 2024 está siendo increíble, la liga no tiene miedo de experimentar y probar cosas nuevas para mejorar y aportar más emoción al espectáculo. La inclusión de la pantalla gigante debajo de la cancha funcionó muy bien y se ve excelente. Esto preparó el escenario para el concurso de triples.
El concurso fue absolutamente genial, porque casi todos los participantes salieron encendidos. Parecía cosa fácil encestar tiro tras tiro. En representación de los jugadores altos, Karl Anthony Towns fue todo red. El alero de Minnesota se encendió en todas las rondas del evento y casi repite su conquista de hace dos temporadas.
Trae Young también se unió a la fiesta, Ice Trae tuvo varias rachas calientes y fue el otro finalista además de Towns y Lillard.
¿Y qué se puede decir de Dame? Bueno, Lillard tiró consistentemente durante toda la competición, y por consistentemente queremos decir consisntentemente fenomenal.
En su ronda final, el tiro de Lillard fue súper certero y tuvo una impresionante racha de puntos que llevó a todos a pensar que el título volvía a ser suyo. Alcanzó los 24 puntos necesarios para empatar a Young y le quedaban 5 bolas por disparar. Pero Dame falló los cuatro primeros tiros y necesitaba anotar el último para ganar... y eso es lo que hizo. Dame-Time con el triple en la chicharra para retener el trofeo.