La estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, se rasgó la camiseta de la frustración tras el partido contra Los Angeles Lakers. Los Warriors sufrieron una derrota de infarto tras dos prórrogas en el partido contra los Lakers con un marcador de 145-144 el sábado.
Los cuatro primeros cuartos terminaron con 118 puntos anotados por cada equipo. Sin embargo, en el tiempo extra, fueron los Lakers los que se aseguraron una reñida victoria al anotar 27 puntos frente a los 26 de los Warriors.
En un vídeo que apareció en la plataforma de medios sociales X -antes conocida como Twitter- se puede ver a Curry rasgándose la camiseta enfadado. Fue la cuarta derrota de los Warriors en los últimos cinco encuentros, que se encuentran 12º en la Conferencia Oeste con un récord de 19-24.
Curry, a nivel personal, tuvo un partido fabuloso, ya que acabó anotando 46 puntos, el máximo de cualquier jugador en la cancha. También logró tres rebotes y siete asistencias. Es la primera vez esta temporada que Curry consigue anotar más de 40 puntos para los Warriors.
Con esta actuación, el jugador de 35 años promedia ahora 26,8 puntos, 4,2 rebotes y 4,9 asistencias por partido.