Partido cerrado entre New Orleans Pelicans y Miami Heat en éste duelo de viernes por la noche en la NBA. Los Pelicans reciben a Jimmy Butler y su equipo, intentando continuar una racha de 4 partidos ganados en forma consecutiva. Zion Williamson se está luciendo en ambos lados de la cancha en lo que hasta ahora viene siendo un encuentro por demás cerrado.
La capacidad atlética de Zion Williamson no es ningún secreto en la NBA, pero nunca deja de sorprender. Estamos presenciando la mejor versión de Zion desde que fue drafteado. 45 partidos jugados, con una media de 22,5 puntos, 5,4 rebotes y 4,9 asistencias. Si bien estos números no son los máximos de su carrera, el hecho de que la primera elección del Draft de la NBA 2019 se vea en gran forma y se haya mantenido saludable y contribuyendo consistentemente para su equipo es absolutamente importante.
En este caso podemos verle realizando uno de sus clásicos bloqueos "tipo volleybol", tras un asombroso salto vertical que deja a todos boquiabiertos. Williamson está siendo casi pasado por alto esta campaña, sus New Orleans Pelicans son actualmente 5º en la Conferencia Oeste, con un sorprendente récord de 34-22, viéndose sólidos para ganarse un puesto directo en los próximos playoffs. Zion aún no ha jugado ni un solo partido de postemporada, pero está demostrando lo mucho que lo desea.