Los Angeles Lakers han sabido darle la vuelta a un año complicado, con mucha competencia para entrar a los playoffs de la conferencia oeste. Ya habiendo clasificado,
Austin Reaves, el muy buen escolta que tienen el equipo angelino, aprovechó el parate para dar una entrevista en la que contestó con absoluta sinceridad.
El equipo de
LeBron James jugó de maravilla los dos partidos contra los Pelicans. Con la plantilla llena de confianza a la espera de enfrentarse a los
Denver Nuggets por la primera ronda de la Conferencia Oeste, Austin Reaves tuvo tiempo para hablar del gran presente y mejor futuro de los Lakers.
Cuando se le preguntó por la posibilidad de traer de vuelta a DLO este verano, Reaves aclaró qué tipo de relación mantiene con el veterano escolta:
"Quiero que esté cerca. Probablemente sea mi mejor amigo en el equipo. Pasamos el rato fuera de la cancha y jugamos mucho al golf juntos. Estamos constantemente en comunicación y jugamos juntos al Call of Duty;
"Ha sido uno de mis mejores amigos desde que estoy en la NBA. Obviamente, su juego de baloncesto habla por sí mismo con lo talentoso que es y lo que puede hacer por nuestro grupo."
Sobre el gran salto de Anthony Davis en partidos jugados y en el lado defensivo de la cancha, Austin dijo:
"En mi opinión, es el mejor defensor de la liga. Puedo decir mi versión de los hechos, pero luego se podrían mirar los números de cuando está en la cancha y cuando está fuera de la cancha con nuestra unidad y ver las diferencias defensivas para nosotros. En mi opinión, es el Jugador Defensivo del Año".
Denver Nuggets vs Los Angeles Lakers se espera que sea uno de los enfrentamientos más atractivos de toda la primera ronda. Los Ángeles intentarán borrar la imagen dejada el año pasado, cuando los Nuggets les barrieron en las Finales de la Conferencia Oeste. Como el resto de la plantilla, Reaves cree que esta vez las cosas serán diferentes:
"No hay duda de que tenemos un chip en el hombro. Nos han ganado no sé cuántas veces seguidas, y nos dejaron fuera de los playoffs el año pasado. Sin duda, tenemos la espina clavada de competir al más alto nivel y demostrar a todo el mundo que se equivoca", concluyó el joven y talentoso escolta;