D'Angelo Russell, sobre haber jugado con Kobe Bryant: "No me sentía identificado con muchas de las cosas que decía"

NBA
viernes, 29 marzo 2024 en 7:00
dangelo russell lebron james lakersimago1037711063h
D'Angelo Russell, de Los Angeles Lakers, es uno de los pocos afortunados jugadores que ha estado en un equipo tanto con Kobe Bryant como con LeBron James. Empezó su carrera al lado de Bryant y ahora, años después, vuelve a estar con los Lakers mientras LeBron los lidera. Recientemente habló con HoopsHype sobre su suerte al actuar con ambas estrellas, sus diferencias y cómo tuvo que crecer con los conocimientos que le dio Bryant.
"Jugué con Kobe en su retirada, y estoy jugando con LeBron, que sigo pensando que está en la punta de su mejor momento. Obviamente no es su mejor momento, pero en algunos casos uno mejora a medida que envejece. Creo que sigue mejorando en el sentido de tener que hacer más con menos atletismo, obviamente. Se nota en todos los aspectos de su juego, su tiro y su juego de poste", dijo Russell.
"El lenguaje que hablaba era extraño para mí en aquella época. No podía relacionarme con muchas cosas que decía, pero siempre me hablaba de ello como si yo lo supiera", explicaba Russell sobre compartir vestuario con Kobe. Sin embargo, reveló que las lecciones le enseñó tenían más sentido a medida que se hacía mayor: "Cuanto más mayor me hacía, las cosas encajaban, y yo decía: 'Joder, me acuerdo de él diciendo eso'".
Russell dijo que ha estado buscando el mismo tipo de conocimiento de LeBron todos estos años después: "Al crecer como fan de LeBron, siempre estaba buscando su sabiduría, haciéndole preguntas y tratando de aprender de él cómo podía ser mejor. Así me pasó con Kobe".
Tal vez sea su tiempo con Bryant y James lo que ha llevado a Russell a una temporada tan productiva. Está teniendo quizás su mejor temporada, anotando 18,2 puntos, 3 rebotes y 6,4 asistencias por partido. Más allá de los números, ha sido un líder de equipo y un mejor facilitador.
En casi todas las medidas, Russell se ha convertido en un mejor jugador y una parte más importante de los Lakers, lo que significa que está haciendo James orgulloso y haría Bryant orgulloso también.

Lakers are: • 36-24 when D’angelo Russell Starts. • 20-10 when Rui Hachimura Starts. That’s a 60-66% Win Percentage. Yet in December, we got: • DLO Benched 6 Gms, Played under 18mins in 3 Gms • Rui A Full-Time Bench Player, Played under 18mins in 3 Gms

Image
945
Reply