D'Angelo Russell, sobre su gran temporada con Los Angeles Lakers: "Intento insistir en las cosas que puedo controlar"

NBA
viernes, 22 marzo 2024 en 13:00
dangelo russell lakers imago1039109059h
El base de Los Angeles Lakers, D'Angelo Russell, ha revelado la razón de su reciente éxito en la cancha. El jugador de 28 años ha sido una de las estrellas de los Lakers en la presente campaña. Russell, en declaraciones a los medios de comunicación, afirmó que hace tiempo que comprendió sus limitaciones y se dio cuenta de cómo podía convertirse en la mejor versión de sí mismo utilizando sus habilidades.
"Me he dado cuenta de que no voy a mejorar como jugador de baloncesto, sólo voy a ser mejor en lo que hago", dijo. "En ocho o diez años en la liga, he aprendido dónde van a venir mis tiros. Cuando veo innumerables videos, veo los tiros que no consigo, y pierdo el tiempo trabajando en ellos en los entrenamientos. Así que intento insistir en las cosas que puedo controlar y en dónde veo mis tiros".
Russell ha aportado hasta el momento 18,1 puntos por partido esta temporada, el tercer mejor registro de un jugador de los Lakers, sólo por detrás de LeBron James y Anthony Davis. Además, promedia también tres rebotes y 6,4 asistencias por partido.
Su actuación más impresionante esta temporada se produjo en el partido contra Milwaukee Bucks, en el que anotó 44 puntos, además de seis rebotes y nueve asistencias.