Luka Doncic logra otro hito en la NBA tras la victoria de Dallas Mavericks sobre Utah Jazz

NBA
viernes, 22 marzo 2024 en 12:00
luka doncic mavs imago1036706159h
La estrella de Dallas Mavericks, Luka Doncic, ha logrado otro hito tras una impresionante actuación contra Utah Jazz. Doncic volvió a su mejor nivel contra los Jazz al anotar 34 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias. De este modo, se coloca segundo en la lista de jugadores con más de 30 puntos, cinco asistencias y rebotes en un partido en una temporada.
El jugador nacido en Liubliana ha logrado alcanzar dicha estadística 43 veces esta temporada y sólo está por detrás del legendario Oscar Robertson, que registró números similares 47 veces en una sola temporada en 1962.
Su actuación resultó decisiva para los Mavs, que acabaron ganando por 113-97 en el American Airlines Center de Dallas el jueves. Tras ello, Dallas Mavericks ha saltado al sexto puesto de la tabla de la Conferencia Oeste, con 41 victorias y 29 derrotas, superando a Sacramento Kings y Phoenix Suns.
Doncic está realizando una temporada fabulosa para la franquicia, en la que está aportando 34,1 puntos por partido, el mejor de todos los jugadores de la competición. Además, está aportando nueve rebotes y 9,8 asistencias por partido.