El camino de los Indiana Pacers hacia las finales del este

NBA
miércoles, 22 mayo 2024 en 4:36
tyrese haliburton pacers 3
Los Indiana Pacers dejarón atrás a los New York Knicks en el juego 7 para avanzar a la finales del este donde se medirán contra los Boston Celtics. Los Pacers son un rival peligroso para cualquiera, ya que a base de un ritmo ofensivo intenso, logran imponer su juego y anotar gran cantidad de puntos.
El camino de Indiana en éstos playoffs arrancó en la serie de primera ronda frente a unos Milwaukee Bucks que estaban sin su máxima estrella, Giannis Antetokounmpo, afectado por una lesión en la pantorrilla. Luego de un primer juego en el que los Bucks les dieron un cachetazo de realidad, los Pacers hicieron la tarea y sacaron ventaja en la serie.
El ex-campeón con los Toronto Raptors, Pascal Siakam, tuvo una labor destacada contra Milwaukee, explotando la ausencia del griego en defensa. El camerunés lideró en anotación a los Pacers con sus 22,3 puntos de promedio. Myles Turner lo acompañó muy bien con sus 19,2. Como es característico de un equipo que se pasa tan bien el balón, 5 jugadores de Indiana terminaron en dobles dígitos a través de los 5 juegos disputados.
Es importante destacar que éstos dos jugadores tendrán un rol clave frente a los Boston Celtics, aprovechando las debilidades que pueda tener el equipo de Boston sin Porzingis, intentando sacar a Horford de posición y tomándole muchos rebotes.
Contra los Knicks, los Pacers tuvieron que batallar duramente, pero gracias a Tyrese Haliburton y sus 21,3 puntos por juego, Indiana consiguió sacar la ventaja. Andrew Nembhard y Aaron Nesmith adquirieron mayor importancia, al igual que TJ McConnell, ya que los 3 jugadores fueron los encargados de contener en defensa a Jalen Brunson.
De todas maneras, nuevamente el equipo fue la figura, ya que en éste caso casi 7 jugadores de Indiana promediaron 10 o más puntos contra New York.
Los Pacers han forjado una identidad de juego a base de la velocidad y el pase extra. Son el equipo más anotador de la temporada regular y se han mantenido en ésa vía durante éstos playoffs. Supondrán una dura prueba para los Celtics, quienes de todas maneras son favoritos. ¿Logrará Indiana la hazaña frente a al equipo de Jayson Tatum, Jaylen Brown y compañía?

Fun fact of the day: The Pacers have made the Eastern Conference Finals in every year ending in a 4 since the 90's 🤯 🏀 1994: Lost to the Knicks in 7 🏀 2004: Lost to the Pistons in 6 🏀 2014: Lost to the Heat in 6 🏀 2024: ???

Image
2.9K
Reply

Recién Llegado

Novedades Populares

Últimos Comentarios