JJ Redick, en negociaciones avanzadas para convertirse en el próximo entrenador de Los Angeles Lakers

NBA
miércoles, 05 junio 2024 en 19:01
lebron james lakers imago1030247137h
Los Angeles Lakers estaría cerca de llegar a un acuerdo para que el ex jugador y actual comentarista de ESPN JJ Redick se convierta en el nuevo entrenador.
Los Lakers continúan en la búsqueda de un nuevo entrenador y todo parece apuntar a que JJ Redick será quien ocupe dicho cargo. El mismo Redick junto con James Borrego (con reciente trayectoria en New Orleans Pelicans) habían emergido como los candidatos con más posibilidades.
La intención de la gerencia de Lakers sería firmar con Redick dada la cercanía que éste tiene con la figura indiscutida del equipo, LeBron James. Si bien estaríamos hablando de que sería la primer experiencia de JJ dirigiendo un plantel profesional, no caben dudas al escucharlo hablar en su podcast y cuando analiza los encuentros que tiene muchísima claridad a la hora de expresar su manera de ver el juego.
Pero la visión de Lakers no termina allí. Para sortear dicha inexperiencia la idea sería rodear a Redick justamente trayendo a James Borrego como para que se convierta en su entrenador asistente. De ésta manera también dejarían contenta a la otra gran figura del cuadro angelino, Anthony Davis. "La Ceja" tendría al ex entrenador de Charlotte entre sus entrenadores preferidos.
Fuentes indican que también están en la mira para conformar el equipo de asistentes: Rajon Rondo (ex jugador y campeón con Lakers y Boston), el entrenador Scott Brooks, Sam Cassell y Jared Dudley, todos nombres respetados y apreciados alrededor de la liga.
El propósito final de la gerencia es poder conformar un grupo que sea capaz de dirigir al plantel angelino en el presente pero también pensando a futuro, apuntando entonces a generar una identidad que se pueda mantener en el largo plazo.
La últimas dos temporadas los Lakers estuvieron bajo las órdenes de Darvin Ham. El entrenador supo llevar a la franquicia a disputar las finales de conferencia en año pasado, donde fueron barridos por Denver Nuggets. También ganó la primera edición del torneo In-season, y concluyó su tarea luego de superar el play-in y caer en la primera ronda de los playoffs ésta temporada nuevamente contra los Nuggets.

Recién Llegado

Novedades Populares

Últimos Comentarios