Kawhi Leonard se pone en modo Terminator: Lleva a Los Angeles Clippers a una victoria cómoda ante Memphis Grizzlies

NBA
sábado, 24 febrero 2024 en 8:07
jarred vanderbilt kawhi leonard lakers clippers imago1039441245h
Los Angeles Clippers sufrieron una dura derrota ante los jóvenes y hambrientos Thunder la noche anterior, por lo que esta noche era un partido de recuperación de este equipo. Se enfrentaron a unos Memphis Grizzlies plagado de lesiones y tomaron ventaja por completo.
Kawhi Leonard lideró a los angelinos en su victoria por 101-95 sobre losde Tennessee en el FedExForum. Klaw demostró por qué es uno de los mejores jugadores de la NBA y dos veces MVP de las Finales, que aspira a ganar la tercera al final de esta temporada.
El 6 veces All-Star consiguió 24 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 3 canastas y 1 tapón esta noche, llenando la hoja de estadísticas. Terrance Mann siguió sus pasos, terminando con 23 puntos y 12 rebotes. Paul George luchó con sólo 14 puntos y James Harden tuvo una noche ineficiente, tirando 1/8 para sólo 9 puntos. Russell Westbrook aportó 13 puntos desde el banquillo e Ivica Zubachad 10 puntos y 10 tableros.
Por los Memphis, Jaren Jackson Jr. anotó 29 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 4 robos. Ziaire Williams terminó con 10 puntos, mientras que el novato GG Jackson salió del banquillo y anotó 11 puntos.
Con esta victoria, los Clippers se sitúan con un balance de 37-18, lo que les coloca terceros en la difícil Conferencia Oeste. Los Ángeles están ahora 1,5 partidos por detrás de los Thunder, segundos cabezas de serie, y 0,5 partidos por encima de los Nuggets, cuartos. Son 7-3 en sus últimos 10 partidos y tratarán de construir a partir de esta victoria cuando se enfrentan a los SacramentoKings el domingo por la noche.
Por otra parte, esta derrota deja a los Grizzlies en 20-37, lo que les sitúa en el puesto 13 de la Conferencia Oeste. Esta parece una temporada perdida para Memphis debido a las lesiones y esperan desarrollar su talento joven mientras añaden más activos esta temporada baja para hacer un empuje en los playoffs el próximo año. Su próximo partido será el lunes por la noche contra los Brooklyn Nets.