Kevin Durant agiganta su palmarés: KD desplaza a Carmelo Anthony del 9no lugar entre los máximos anotadores de la historia

NBA
domingo, 25 febrero 2024 en 00:00
jusuf nurkic kevin durant suns imago1036756664h
Regreso difícil para los Phoenix Suns después del parón post All-Star game. Los Suns fueron derrotados por los Dallas Mavericks y los Houston Rockets en noches consecutivas. Ambas derrotas por demás dolorosas, contra Dallas ya hay una rivalidad, y contra Houston, Phoenix tiene el personal para haber ganado ese encuentro. Más alla de los resultados, Kevin Durant ha logrado un nuevo hito en su exitosa carrera, habiendo conseguido 28296 puntos, dejando atrás al fenomenal anotador Carmelo Anthony.
Un logro agridulce para Kevin Durant, que hizo un muy buen partido contra Houston, pero falló un par de tiros importantes al final. Phoenix ocupa ahora el 8º puesto de la Conferencia Oeste, rodeado de equipos realmente buenos y peligrosos, como los Kings, séptimos, y perseguidos por los Lakers (9º) y los Warriors (10º). Tal y como están las cosas ahora mismo, hay muchas posibilidades de que uno de estos equipos legendarios se pierda los próximos playoffs.
A pesar de todo, el logro de Kevin Durant es realmente importante de mencionar, tal vez llegó más tarde de lo que todos esperaban, dada la destreza ofensiva del dos veces Campeón de la NBA. Esa lesión en el tendón de Aquiles hizo que Durant se perdiera toda una temporada de la NBA, postponiendo la concreción de éste logro hasta ayer.
Tras el partido, Durant respondió a la pregunta sobre su noveno puesto entre los máximos anotadores de todos los tiempos:
"Es difícil pensar en ello ahora mismo. Hemos perdido dos partidos seguidos. Eso apesta, pero no quiero faltar al respeto por lo que significa para el juego".
Y se refirió a lo que significa superar a Melo, declaró KD: "Él me marcó la pauta durante mucho tiempo", elogió Durant a Anthony, con quien ha compartido buena parte de su carrera baloncestística, no sólo en la NBA sino también con el equipo de Estados Unidos.