Se le prohíbe a Michael Jordan apostar en las 500 Millas de Daytona por ser propietario del 23XIRacing

NBA
sábado, 24 febrero 2024 en 23:00
michael jordan
Michael Jordan, la legendaria estrella de la NBA, tiene prohibido apostar en las 500 Millas de Daytona. Jordan es el propietario del 23XIRacing, que participa en la NASCAR Cup Series con pilotos de la talla de Bubba Wallace y Tyler Reddick.
El equipo fue fundado en 2020 por Jordan y el tres veces ganador de Daytona Denny Hamlin. Según el último informe, la legendaria estrella del baloncesto no podrá apostar en las 500 millas de Daytona.
Los informes sugieren que se debe a que la NASCAR no permite a los propietarios, pilotos y tripulantes apostar en el mismo deporte en el que participan activamente.
Jordan sigue siendo el mejor jugador de la historia de la NBA. En su ilustre carrera alcanzó numerosos hitos. Ganó el campeonato de la NBA en seis ocasiones, todas ellas con Chicago Bulls.
En todas esas temporadas, Jordan fue nombrado MVP de las Finales. Además, en cinco ocasiones fue nombrado MVP de la temporada en la NBA. Ganó dos medallas de oro olímpicas para su país en 1984 y 1992.
Jordan jugó más de 1.000 partidos en su carrera y terminó con un asombroso promedio de 30,1 puntos por partido, además de 6,2 rebotes y 5,3 asistencias. En total, acabó registrando más de 32.000 puntos.