Chet Holmgrem fue homenajeado por la Minnehaha Academy -la escuela secundaria de Holmgrem-, en Minneapolis el pasado viernes. Todos sus compañeros de
Oklahoma City Thunder viajaron para compartir con él la celebración.
El joven novato se perdió toda la temporada 2022-2023 por lesión, pero esta temporada su presencia es más que bienvenida por el equipo.
Con un promedio de 17,4 puntos y 7,2 rebotes, Chet ha mejorado OKC, y su futuro no es más que prometedor. La plantilla de los Thunder fue a Minnehaha para presenciar el momento en el que retiraron el dorsal que utilizó en la secundaria.
"Me gustaría dar las gracias a todo el mundo. He estado intentando hacer mis rondas, ya sabéis, para saludar a todos, pero probablemente no alcanzaré a hacerlo. Así que esta es mi oportunidad de dar las gracias a todos los que me han ayudado a convertirme en quien soy y a hacer esto posible para mí."
Minnehaha con Holgrem consiguió ganar 4 títulos estatales en 4 años, siendo Chet la estrella del equipo en su temporada senior, anotando 20,8 puntos y bajando 12,6 rebotes;
Los Thunder han sorprendido a todos esta temporada y actualmente ocupan el segundo puesto de la clasificación de la Conferencia Oeste.
Se trata de un salto enorme para uno de los equipos más jóvenes de la NBA, ya que parece que este año van en serio a por los playoffs. Holgrem está haciendo méritos para ganar el premio al Novato del Año, ayudando a su equipo a superar las expectativas.