Las brillantes actuaciones de Luka Doncic y Dejounte Murray les valen ser elegidos como los Jugadores de la semana

NBA
martes, 02 abril 2024 en 1:00
murray hawks copyright proshots 23887237
Ha pasado otra semana de la temporada regular y ya estamos en las dos últimas semanas de competición. Luka Doncic y Dejounte Murray han estado sobresalientes durante toda la campaña, con actuaciones notables que permitieron a sus equipos ganar varios partidos y mantener la esperanza de ganarse un puesto en los próximos playoffs.
La semana 23 de esta temporada regular ha terminado y por eso traemos a los dos mejores jugadores de los últimos siete días. De la Conferencia Oeste y jugando con los Dallas Mavericks, el seleccionado ha sido el mago esloveno, Luka Doncic. Representando a la Conferencia Este el homenajeado con la selección es Dejounte Murray de los Atlanta Hawks.
Doncic ha sido nada menos que increíble la semana pasada. Los Dallas Mavericks están actualmente en una racha de siete victorias consecutivas y Luka ha jugado un papel muy importante en dicho éxito. Durante la semana pasada, Dallas ganó sus cuatro partidos programados, primero contra Utah, luego ganó dos contra sus rivales directos en la carrera por los playoffs, los Sacramento Kings jugando en California, y ayer, con la obra maestra de Doncic de 47 puntos, lograron frenar al equipo más caliente del momento, los Houston Rockets, en otro duelo clásico tejano. El chico maravilla promedió 32,5 puntos, 11,0 rebotes y 9,5 asistencias, convirtiéndose en un firme candidato a ganar el MVP.
Dejounte Murray también jugó cuatro partidos con los Hawks la semana pasada. Atlanta consiguió ganar tres de ellos. El lunes, empezaron la semana sorprendiendo a los mejores de la liga, Boston Celtics, luego se impusieron a Toronto, para luego volver a vencer a los Celtics ¡dos veces en la misma semana!, demostrando lo que son capaces de hacer. Finalmente, no pudieron resistir a Giannis y sus Bucks, siendo esa su única derrota en los últimos 7 días, Dejounte aseguró la segunda victoria contra los Celtics con un fenomenal game winner, pero ha estado excelente en general. Murray promedió 28,3 puntos, 5,8 rebotes y 10,3 asistencias en esos cuatro partidos.