La estrella de
Los Angeles Lakers,
LeBron James, ha sido descartado para el partido contra
Los Angeles Clippers de esta próxima madrugada. El esperado encuentro tendrá lugar esta próxima madrugada en el estadio Crypto.com. Sin embargo, 'The King' no participará en el partido debido a una lesión de tobillo.
La evolución será un quebradero de cabeza para todos los implicados en la franquicia, ya que el jugador de 39 años es el segundo mejor anotador de los Lakers. En su ausencia, habrá una presión añadida para jugadores como Anthony Davis, que lidera la tabla de los Lakers con 24,9 puntos por partido, 12,2 rebotes y 3,7 asistencias.
James está teniendo una temporada histórica en la cancha para los Lakers donde está promediando 24,8 puntos, 7,2 rebotes y 7,4 asistencias por partido, algo sobrehumano para alguien que tiene casi 40 años. En la anterior salida del equipo, anotó 28 puntos contra Portland Trail Blazers, además de cinco asistencias y cinco rebotes.
Su mejor actuación de la temporada se produjo contra Oklahoma City Thunder, con 40 puntos, acompañados de siete rebotes y siete asistencias.