Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Atlanta Hawks v Milwaukee Bucks de esta noche

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 22:28
antetokounmpo bucks copyright proshots 23133630
En el último de los tres partidos que se disputarán este sábado en la jornada de la NBA, Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks se verán las caras en un duelo de Conferencia Este, y que contará con Giannis Antetokounmpo y Dejounte Murray como principales estrellas ante las ausencias de Trae Young y Damian Lillard.
Los Bucks ejercerán de visitantes en busca de romper su racha de dos derrotas consecutivas. La franquicia de Wisconsin, aunque ya no puede ser primera, tiene el objetivo de terminar en la 2ª posición del Este, actualmente con un récord de 46-27, y seguidos muy de cerca de Cleveland Cavaliers (3º con 45-29).
Los Hawks, por su parte, siguen disfrutando de su mejor momento de la temporada. La franquicia de Georgia, 10ª con un récord de 34-39, ha ganado sus últimos cuatro partidos, incluidos los dos últimos contra nada más y nada menos que Boston Celtics, el mejor equipo de la NBA. Esta racha ha provocado que se metan de lleno en la pelea por el 9º puesto, que ocupa Chicago Bulls con 35-39.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Milwaukee Bucks como favorito a la victoria. Sin embargo, la mencionada tendencia de Atlanta Hawks hace que el partido sea mucho más igualado de lo que se cree.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Hawks: Dejounte Murray, Bogdan Bogdanovic, Vit Krejci, De'Andre Hunter, Clint Capela.
  • Bucks: Patrick Beverley, Malik Beasley, Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 00:30h (horario peninsular), y se retransmitirá por Movistar+ Vamos a través del dial 7. Además, se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Hawks: Trae Young (dedo), AJ Griffin (tobillo), Onyeka Okongwu (dedo del pie), Mouhamed Gueye (ligamento cruzado anterior) y Kobe Bufkin (dedo del pie), descartados. Jalen Johnson (tobillo), cuestionable. Saddiq Bey (rodilla), fuera toda la temporada.
  • Bucks: Damian Lillard (motivos personales), descartado. Patrick Beverley (muñeca), Khris Middleton (tobillo) y MarJon Beauchamp (espalda), cuestionables.