Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Orlando Magic v Memphis Grizzlies de esta noche

NBA
sábado, 30 marzo 2024 en 22:28
banchero magic 1
En una jornada muy corta de partidos que se disputa este sábado en la NBA, Orlando Magic y Memphis Grizzlies se verán las caras en un encuentro, a priori, muy desequilibrado. Las dos estrellas del encuentro serán Paolo Banchero y Jaren Jackson Jr..
Los Grizzlies ejercerán de visitantes en un partido al que llegan, como siempre, con incontables bajas. La franquicia de Tennessee ha perdido sus dos últimos partidos, y lleva sufriendo toda la temporada el hecho de no contar con apenas ninguno de sus principales jugadores. Como resultado, a día de hoy Memphis es 13º en la Conferencia Oeste con un récord de 24-49.
Los Magic, por su parte, disputan su segunda noche de back-to-back en busca de redimirse de sus tres derrotas cosechadas de forma consecutiva, que han provocado que se desenganche de la pelea por el 4º puesto de la Conferencia Este (New York Knicks con 44-29) y se acerquen peligrosamente a la zona del play-in. Sin embargo, siguen en 5ª posición con un récord de 42-31.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Orlando Magic claramente por encima para hacerse con la victoria. Locales, con un mejor récord y sin la gran cantidad de bajas de Memphis Grizzlies, no deberían perder un partido con este contexto.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Magic: Jalen Suggs, Gary Harris, Paolo Banchero, Franz Wagner, Wendell Carter Jr.
  • Grizzlies: Scotty Pippen Jr., Lamar Stevens, GG Jackson, Brandon Clarke, Jaren Jackson Jr.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 00:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Magic: Markelle Fultz (rodilla), descartado.
  • Grizzlies: Desmond Bane (espalda), Marcus Smart (dedo), Derrick Rose (espalda), Yuta Watanabe (motivos personales) y Ziaire Williams (cadera), descartados. Vince Williams (rodilla), Luke Kennard (motivos personales), Santi Aldama (enfermedad) y John Konchar (talón), cuestionables. Ja Morant (hombro), fuera toda la temporada.