Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Milwaukee Bucks v New Orleans Pelicans de esta noche

NBA
jueves, 28 marzo 2024 en 19:00
zion williamson pelicans 1
En una jornada muy corta de partidos que se disputa este jueves en la NBA, Milwaukee Bucks y New Orleans Pelicans se verán las caras en el segundo y último encuentro. Ambas franquicias vienen de perder su último duelo, por lo que el de hoy será muy importante para las aspiraciones de cada una. Las estrellas serán Giannis Antetokounmpo, que aunque sea cuestionable apunta a jugar, y Zion Williamson.
Los Pelicans ejercerán de visitantes con el mismo objetivo que llevan persiguiendo semanas: el factor cancha en primera ronda de playoffs. La franquicia de Luisiana es 5ª en la Conferencia Oeste con un récord de 44-28, y sigue muy de cerca a Los Angeles Clippers, que son los que se encuentran en la 4ª posición con 45-27. Por detrás, Dallas Mavericks está a la caza con 43-29 en la 6ª plaza.
Los Bucks, por su parte, tienen un nuevo rival en la pelea por la 2ª posición de la Conferencia Este, que ocupan con un récord de 46-26. New York Knicks ha adelantado a Cleveland Cavaliers, y la franquicia de la Gran Manzana fija en Milwaukee su siguiente objetivo como 3ª con 44-28.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan a Milwaukee Bucks como favorito a la victoria. Giannis Antetokounmpo apunta a jugar pese a que se encuentre cuestionable. Además, el hecho de ser locales les da ventaja sobre New Orleans Pelicans
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Bucks: Damian Lillard, Malik Beasley, Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez.
  • Pelicans: CJ McCollum, Herbert Jones, Trey Murphy III, Zion Williamson, Jonas Valanciunas.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 01:00h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Bucks: Giannis Antetokounmpo (isquiotibiales), Khris Middleton (tobillo) y MarJon Beauchamp (espalda), cuestionables. Patrick Beverley (muñeca), descartado.
  • Pelicans: Brandon Ingram (rodilla), descartado. José Alvarado (cadera), cuestionable.