Rumores NBA: Jarred Vanderbilt volverá a principios de abril

NBA
domingo, 31 marzo 2024 en 6:00
jarred vanderbilt kawhi leonard lakers clippers imago1039441245h
LeBron James y Anthony Davis se han mantenido sanos la mayor parte de la temporada. Sin embargo, Los Angeles Lakers han tenido lesionados a jugadores importantes como Jarred Vanderbilt, Gabe Vincent y Christian Wood.
Justo la semana pasada, hubo informes que decían que ninguno de ellos volvería para el resto de esta temporada. Pero al parecer, Vanderbilt podría estar de vuelta en cuestión de días.
Según Jovan Buha de The Athletic, Vanderbilt está en camino de regresar a principios de abril: "Por lo que he oído, los Lakers apuntan a principios de abril", dijo Buha.
"No tengo una fecha concreta, ¿es el 2 de abril? ¿El 9 de abril? Pero en algún momento de esa primera semana o semana y media de abril, los Lakers están intentando recuperar a Vando. La temporada termina el 14 de abril, así que están intentando recuperarle para que juegue tres o cuatro partidos", prosiguió.
Sin duda, se trata de una buena noticia para los Lakers, que están deseando contar con el poder defensivo que puede aportar Vanderbilt, especialmente cuando termine la temporada a mediados de abril y comiencen los playoffs.
Además, también parece que Gabe Vincent está en camino de volver pronto con los Lakers. Sin embargo, no ha habido una actualización definitiva sobre Christian Wood.
Los Lakers quieren a Vanderbilt de vuelta lo antes posible, pero también quieren que esté completamente sano y readaptado para jugar con el equipo cuando comience el Play-In a mediados de abril.