El legendario alero de Los Angeles Lakers LeBron James ha hablado sobre cómo su compañero de equipo Austin Reaves se ganó su confianza en el pasado reciente.
Ambos jugadores han sido parte habitual del equipo de los Lakers en las últimas temporadas y han desempeñado un papel clave en el éxito del equipo también esta temporada.
James, en el podcast Mine The Game, habló de cómo Reaves consiguió ganarse su confianza en la campaña anterior, algo que ha sido muy valioso para él.
"Obviamente, el año pasado, en la serie [de los Grizzlies], [AustinReaves] se ganó mucha confianza por mi parte. Pero también confié en él para que hiciera las jugadas... Simplemente fue como, AR, ve a ganar esto para nosotros".
Reaves está realizando una buena campaña con los Lakers, a los que aporta 16,1 puntos por partido, la cuarta mejor marca de un jugador de la franquicia en la presente campaña. Además, aporta 4,3 rebotes y 5,6 asistencias por partido.
Por otra parte, James está realizando otra fabulosa temporada a nivel personal, en la que está aportando 25,3 puntos por partido, el mejor de cualquier jugador de los Lakers en la presente campaña. Además, está aportando 7,3 rebotes y 8,1 asistencias por partido.