El encuentro más anticipado de la jornada ha dado inicio. Los Angeles Lakers vs Los Angeles Clippers. LeBron James ha salido con todo desde el arranque y ya desde el primer cuarto podemos verlo hacer cosas como la que presentaremos a continuación. En éste caso no es uno de sus mates marca registrada, sino otra de sus jugadas patentadas, la persecución y el bloqueo, como si tuviera 20 años otra vez!
LeBron James y Anthony Davis vienen con sus Lakers, en busca de una victoria más que necesaria ante los LA Clippers. Los Lakers ocupan actualmente el puesto 10 en la Conferencia Oeste y deben ganar para robar el 9º lugar, actualmente propiedad de los Golden State Warriors.
El Rey salió a jugar con un verdadero sentido de la urgencia, consciente de lo difícil que puede ser para los Lakers clasificar a los playoffs si el equipo no empieza a encadenar una serie de victorias. Con todo eso en su mente, va a por todas.
Sólo un recordatorio rápido, este tipo está jugando su 20ª temporada, pero lo que vamos a ver ahora es sólo una prueba de lo mucho que le importa ganar.
Balón suelto, los Clippers lo cogen y empiezan a correr el fastbreak con espacio, pero el #23 de los Lakers está al acecho, cronometra perfectamente a Coffey y bloquea lo que se suponía que iba a ser una bandeja fácil, recordando esa misma jugada contra Andre Iguodala, hace 8 años, que le valió un anillo de campeón en Cleveland.