Bronny James invitado a probarse con varias franquicias de la NBA

NBA
sábado, 25 mayo 2024 en 1:46
bronny james imago1034141016h
Como es costumbre, previo a la lotería del Draft, muchos de los jóvenes talentos que serán elegibles en la lotería son invitados a participar en distintas pruebas con las franquicias interesadas en ellos. Bronny James, hijo del Rey LeBron James, ha sido convocado a entrenarse con los Phoenix Suns y Los Angeles Lakers.
La edición del Draft 2024 de la NBA comienza a calentar motores. El evento se llevará a cabo a fines de junio en la ciudad de New York, y si bien el comentario general es que se trata de un Draft relativamente inferior en cuanto a talento disponible cuando se lo compara con años anteriores, habrá muchos jugadores que serán seguramente protagonistas indiscutidos de la noche. Uno de ellos sin lugar a dudas será Bronny James.
El hijo mayor del legendario LeBron James será una de las caras más conocidas del evento. Bronny, quien no tuvo un paso deslumbrante en la Universidad de South California, sí pudo redimirse en el pasado NBA Draft Combine, en el que destacó en la prueba de triples y también gracias a su increíble salto vertical.
James ha sido convocado para entrenarse con más de 10 franquicias de la liga, contradiciendo un poco lo que han reportado algunos expertos respecto a que al joven todavía no está listo para dar el salto a la mejor liga de baloncesto del mundo.
Bronny se probará con los Phoenix Suns, quienes tienen la 22da selección y están considerando hacerse con los servicios del joven base. Los Lakers son otros de los equipos interesados y con quienes James también tendrá un entrenamiento.
El agente de Bronny (y de también de su padre), Rich Paul, ha declarado al respecto que el ex USC no firmará ningún contrato de doble vía. Ésto quiere decir, no negociará con contratos en los que el jugador puede rotar entre el equipo principal de la franquicia en la NBA y su filial en la G-League.
La NBA es lo único que está en la mente del base de 19 años. Quedará por verse en qué posición y hacia qué destino partirá Bronny, información que develaremos posterior al fin de semana del 26 de junio, fecha estipulada para la realización del Draft.

The Phoenix Suns will conduct a workout with Bronny James ahead of the June NBA Draft, sources say. Phoenix has the 22nd pick and he is among several players in consideration. Bronny has over 10 workout invites but is expected to only visit a few teams, including Lakers and Suns.

Image
6.5K
Reply