Previa, pronósticos de los expertos, TV y bajas del partido Los Angeles Clippers v Atlanta Hawks de esta noche

NBA
domingo, 17 marzo 2024 en 19:00
leonard clippers 1
En una jornada de domingo en la NBA donde se disputarán hasta siete partidos, Los Angeles Clippers y Atlanta Hawks se verán las caras en el último duelo de la noche. A priori, el encuentro apunta a ser triunfo fácil para la franquicia angelina, que contará con Kawhi Leonard como principal estrella, mientras que en los Hawks estará Dejounte Murray como principal referencia.
Atlanta (29-37), que sigue mermada por la gran cantidad de lesiones que ahora mismo sufre en plantilla, buscará como visitante la victoria para romper su racha de tres derrotas seguidas, que si no llega a ser por las dos consecutivas de Brooklyn Nets (11º con 26-41), la franquicia de Georgia estaría en serios problemas para defender su 10ª posición en la Conferencia Este, la última que da acceso al play-in.
Los Clippers, por su parte, llegan al encuentro con ganas de redimirse de la dura derrota contra su rival más directo en la lucha por el factor cancha en la primera ronda de playoffs, New Orleans Pelicans, que ahora mismo se encuentra 5º con un récord de 41-26. Los angelinos siguen en la 4ª posición con 42-24, pero se han alejado de los primeros puestos, ya que Minnesota Timberwolves está 3º con 46-21.
Pronósticos de los expertos (Posibles quintetos y resultado)
Los principales pronósticos para el encuentro de esta noche sitúan, lógicamente, a Los Angeles Clippers como el favorito a la victoria. Locales, sin apenas bajas y con una gran diferencia de nivel respecto a Atlanta Hawks. En condiciones normales, la franquicia angelina debería ganar el partido sin problemas.
Además, los potenciales quintetos serán los siguientes:
  • Clippers: Terance Mann, Bones Hyland, Kawhi Leonard, Paul George, Ivica Zubac.
  • Hawks: Dejounte Murray, Wesley Matthews, Jalen Johnson, Vit Krejci, Clint Capela.
Horario y TV
El partido se disputará esta madrugada a las 02:30h (horario peninsular), y se podrá seguir en la web y aplicación oficiales de la NBA con suscripción al League Pass.
Bajas
  • Clippers: James Harden (hombro) y Norman Powell (pierna), cuestionables. Russell Westbrook (mano), descartado.
  • Hawks: Trae Young (dedo), Onyeka Okongwu (dedo del pie), AJ Griffin (pierna y tobillo), Mouhamed Gueye (ligamento cruzado anterior) y Kobe Bufkin (dedo del pie), descartados. Saddiq Bey (rodilla), fuera toda la temporada.