Los equipos a evitar para los Dallas Mavericks de cara a la primera ronda de los playoffs

NBA
domingo, 17 marzo 2024 en 8:00
luka doncic dallas mavericks imago1039603281h
Los Dallas Mavericks ocupan actualmente el octavo puesto en la Conferencia Oeste, registrando un récord de 38 victorias y 29 derrotas. Esto implica que, de comenzar los playoffs en este momento, Luka Doncic y sus compañeros se verían involucrados en el Play-In Tournament.
Eso ya sería bastante difícil, pero si los Mavericks consiguen superar la eliminatoria, harían bien en evitar a varios equipos que suponen serias amenazas para sus posibilidades de grandeza en la postemporada.
Denver Nuggets
No hace falta decirlo. Todos los equipos quieren evitar a los Nuggets, pero los Mavericks más que la mayoría de los demás;
Los Mavericks han perdido los dos partidos contra los Nuggets este año y han dejado claro que no tienen respuesta para Nikola Jokic y los suyos. La combinación de Jamal Murray y Jokic es un dúo que los Mavericks no pueden contener.
Oklahoma City Thunder
Los Oklahoma City Thunder son otro equipo con el que Dallas no quiere toparse en los playoffs. En muchos aspectos, los Thunder juegan como los Mavericks, sólo que más jóvenes, más rápidos y con más éxito.
El mayor problema de los Thunder es que son un equipo muy potente en el tiro y pueden atravesar la defensa de Dallas con facilidad.
Los Angeles Clippers
Los Angeles Clippers son otro rival que los Mavericks desean evitar en la postemporada. Debido a la capacidad de tiro y al tamaño del equipo, son capaces de pasar por encima de los Mavericks. Cada vez que Luka Doncic u otro jugador de los Mavericks anota un triple, los Clippers pueden responder con uno de los suyos. Y su grupo de fuertes defensores laterales significa que los Mavericks estarían limitados.
Los Mavericks tienen toneladas de talento y pueden ser una fuerza a tener en cuenta también. Pero hay ciertos equipos que son una mala noticia para los Mavericks.