Los Philadelphia 76ers no se guardan nada: Llega Paul George y renuevan a Tyrese Maxey

NBA
martes, 02 julio 2024 en 3:30
paul george james harden clippers copyright proshots 23935108
Los Philadelphia 76ers han dado el gran golpe en la agencia libre de la NBA al fichar a 9 veces All-Star Paul George por 4 años y $212 millones. George, llega a la ciudad del amor fraternal procedente de Los Angeles Clippers para unirse al MVP del 2023, Joel Embiid, y al joven All-Star Tyrese Maxey.
La operación se cerró tras una reunión en Los Ángeles entre George, su agente y una comitiva de los Sixers que incluyó al propietario Josh Harris, al presidente de operaciones Daryl Morey y a la leyenda, "Dr. J" Julius Erving.
Los Sixers convencieron a George de que en Philly está el lugar ideal para que pueda ganar su primer anillo de campeón.
El fichaje del genial George no es la única gran noticia para los fanáticos de los Sixers. La franquicia también se ha asegurado los servicios de Tyrese Maxey, renovándolo por 5 años y $204 millones. Maxey, de 23 años, tuvo una temporada All-Star el año pasado tras la salida de Harden. Será una pieza clave junto a George y Embiid para liderar el ataque de los Sixers.
Increíblemente y tras algunos tropiezos durante "El proceso", los Sixers han reconstruido por completo su plantilla para la próxima temporada. Vale recordar que Philadelphia debió traspasar a Ben Simmons y a Markelle Fultz, ambos jugadores seleccionados en la primera posición del draft 2016 y 2017. El experimento con James Harden tampoco rindió sus frutos, y dejó el equipo tras poco más de un año en la franquicia.
A pesar de que no se obtuvieron los resultados esperados, la gerencia tuvo la rapidez suficiente para rearmar el equipo para ser competitivos.
Además de George y Maxey, también han fichado al veterano Eric Gordon y al pívot Andre Drummond para complementar a su núcleo estelar. El objetivo de los Sixers es claro: desafiar a los actuales campeones, los Boston Celtics, en la Conferencia Este.
La combinación de PG, Embiid y Maxey ofrece un equilibrio ideal entre un base explosivo, un jugador de élite versátil y un pívot dominante El trío de jugadores también puede complementarse perfectamente en el costado defensivo, elevando el nivel del equipo en dicho apartado.
Con este movimiento, los Sixers han demostrado que no se guardan nada y van con todo a por el campeonato. ¿Estamos ante el mejor equipo de Philadelphia de los últimos 20 años? Deberemos esperar al inicio de la temporada 2024-25 para averiguarlo.

BREAKING: Free agent F Paul George has agreed on a four-year, $212 million maximum contract with the Philadelphia 76ers, sources tell ESPN. George committed in a meeting with Sixers officials and returns East to join Joel Embiid and Tyrese Maxey in pursuit of an NBA title.

Image
85.3K
Reply

Recién Llegado

Últimos Comentarios